Publicidad...

Después de dos años de pandemia y en su edición número 11, el Buen Fin volverá a su formato de cuatro días, del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

Tuxtla Gutiérrez.- En el ultimo puente vacacional del año tendrá lugar “El Buen Fin”, del viernes 18 al lunes 21 de noviembre en distintas tiendas departamentales, supermercados, centros comerciales, entre otros, en nuestro país.

Según el sitio elbuenfin.org, esta actividad tiene como objetivo reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Después de dos años de pandemia y en su edición número 11, el Buen Fin volverá a su formato de cuatro días en los que los mexicanos podrán acudir a las tiendas físicas  o comprar en línea productos con descuentos, ofertas y meses sin intereses.

Este año la PROFECO habilitó la herramienta “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2022” la cual sirve para consultar los precios de 489 productos en las  distintas categorías. Esta información muestra los precios por establecimiento y una gráfica del comportamiento de los mismos recopilados durante las ultimas semanas.

En las asociaciones que apoyan esta iniciativa se encuentra la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, así como también las que pertenecen a  la Concanaco Servytur, al Consejo Coordinador Empresarial y a la Secretaría de Hacienda, por lo que se prevé que participen las tiendas asociadas a ellas. Con estas actividades se espera una derrama económica de 195.000 millones de pesos.

Publicidad..
Reportero de @alertachiapas y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el diseño gráfico. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual, gestor de proyectos y promotor cultural de Chiapas.

Deja un comentario