Publicidad...

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura a la Presidencia de México y quien está llenando a Chiapas con bardas y espectaculares a su nombre dos años antes de las elecciones, vendrá al estado.

Lo anterior lo confirmó el diputado de Morena, Joaquín Zebadúa Alva, quien se deslindó de la organización del evento y aseguró que es el Ayuntamiento de Tuxtla, que preside Carlos Morales Vázquez, quien será el anfitrión.

Vendrá a dar una conferencia magistral sobre políticas exitosas de gobierno; ella, quien contrató al Grupo Firme para presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México y quien durante su administración ha enfrentado sucesos como el accidente de la línea 12 del metro, por fallas en su mantenimiento y donde murieran 26 personas.

El diputado dijo al respecto:

“Es una gran experiencia, es una gran mujer; hemos tenido la oportunidad de tratarla en el desarrollo de mis actividades y realmente no tengo ninguna duda que es la mejor, el mejor proyecto para nuestro movimiento, que lo encabece una mujer de izquierda, científica, ambientalista, luchadora de los derechos”, enfatizó.

Sheinbaum estará a las 9 de la mañana en el Ayuntamiento de Tuxtla para firmar un acuerdo de hermanamiento de ciudades; posteriormente, de forma extraoficial se conoce que en el despacho de la Presidencia recibirá a liderazgos estatales y a las 12 la conferencia en la Arena Cuesy.

Publicidad..

Deja un comentario