Publicidad...

Él es Nabor Vázquez Juárez y es uno de los sobrevivientes del grupo Pañuelo Rojo, que exploró por primera vez el Cañón del Sumidero

Él vive en Plan de Ayala, en la privada Coahuila, calle que por años ha sido abandonada y la cual aseguró el explorador, está más olvidada que la falla geológica cuando logró la hazaña.

Casi todas las calles que la rodean están pavimentadas, menos ésta, realmente la han olvidado; cuando han habido trabajos de pavimentación  la han saltado y se van a otra calle; sus vecinos creen que porque equivocadamente la han referido como una privada, pero no lo es.

Mercedes Ramírez, vecina de Plan de Ayala, dijo que se han acercado a las autoridades y en una visita que hizo el alcalde Carlos Morales le planteó el problema, por lo que fue remitida con personal de atención ciudadana para que le tomaran sus datos, pero nunca le hablaron.

Don Nabor precisó que son 41 años los que lleva viviendo en Plan de Ayala, 41 años que a la privada Coahuila le hacen el feo y por ello le pidió a las autoridades que ahora que se desarrollan obras en la ciudad, al fin puedan contar con la pavimentación.

El hecho de que esta calle que abarca una extensión de unas seis cuadras esté en terracería, han generado además de daños a vehículos y transeúntes, que la delincuencia se apodere de la zona.

Asimismo, pugnaron para que haya mayor atención, porque al abandono se suma la sobrecarga de cables en los postes de luz.

Publicidad..

Deja un comentario