028

Un fraude, agencia “Viajes Mi Turismo”

028

Debes leer

Erick Chandomi
Erick Chandomi
Reportero y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el arte y la cultura. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual y gestor de proyectos. Promotor cultural de Chiapas.

Usuarios exhibieron en redes sociales a la agencia de viajes por incumplimiento y presunto fraude, aunque respondieron que rembolsarían a afectados.

Tuxtla Gutiérrez.- En distintas publicaciones en redes sociales, ciudadanía ha exhibido a la agencia  “Viajes Mi Turismo” localizada en Tuxtla Gutiérrez por incumplir y estafar a las personas con viajes, tours y paquetes que ofrecían a distintos destinos.

Mediante un comunicado la mencionada agencia de viajes anunció que habían decidido darse un descanso “momentáneo” de todas sus actividades, supuestamente con la función de estructurar nuevas lineas de trabajo y así ofrecer servicios más profesionales.

Así mismo esta agencia comunicó mediante el documento que se harán responsables de los reembolsos habilitando un correo electrónico para dichas devoluciones. Sin embargo existen personas que tienen años solicitando los respectivos reembolsos.

En otras publicaciones de usuarios estafados por esta agencia se hace mención del modus operandi en que funcionaban, mostrando que no se les enviaba en tiempo y forma los documentos de reservaciones, llegando a que personal de esta empresa los bloquearan de todos los medios.

Esta extinta agencia de viajes se encontraba en la Décima oriente norte 217 local 1 en  el centro de Tuxtla Gutiérrez. Las personas estafadas siguen esperando a que la agencia se haga responsable de los reembolsos solicitados.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading