Publicidad...

Usuarios exhibieron en redes sociales a la agencia de viajes por incumplimiento y presunto fraude, aunque respondieron que rembolsarían a afectados.

Tuxtla Gutiérrez.- En distintas publicaciones en redes sociales, ciudadanía ha exhibido a la agencia  “Viajes Mi Turismo” localizada en Tuxtla Gutiérrez por incumplir y estafar a las personas con viajes, tours y paquetes que ofrecían a distintos destinos.

Mediante un comunicado la mencionada agencia de viajes anunció que habían decidido darse un descanso “momentáneo” de todas sus actividades, supuestamente con la función de estructurar nuevas lineas de trabajo y así ofrecer servicios más profesionales.

Así mismo esta agencia comunicó mediante el documento que se harán responsables de los reembolsos habilitando un correo electrónico para dichas devoluciones. Sin embargo existen personas que tienen años solicitando los respectivos reembolsos.

En otras publicaciones de usuarios estafados por esta agencia se hace mención del modus operandi en que funcionaban, mostrando que no se les enviaba en tiempo y forma los documentos de reservaciones, llegando a que personal de esta empresa los bloquearan de todos los medios.

Esta extinta agencia de viajes se encontraba en la Décima oriente norte 217 local 1 en  el centro de Tuxtla Gutiérrez. Las personas estafadas siguen esperando a que la agencia se haga responsable de los reembolsos solicitados.

Publicidad..

Deja un comentario