Publicidad...

A la intervención realizada por SEDATU en el Parque 5 de Mayo, las rampas de Skate le ubicaron en medio de ellas, un tapete lúdico haciéndola peligrosa.

Tuxtla Gutiérrez.- Después de las diversas críticas que ha recibido la intervención realizada por SEDATU en el Parque 5 de Mayo, se suma una más, las rampas para Skate que le ubicaron en medio de ellas unas tapete de fuentes.

Gerardo Ruz – Experto en Skate
“En realidad nada viable porque hay una fuente en medio…
…no tiene una usabilidad”.

Según el experto en el tema de las rampas de Skate, la usabilidad de este espacio es mínima debido al elemento en medio de ellas. Además de que el mismo espacio no cuenta con los requerimientos mínimos para poder practicar este deporte.

Gerardo Ruz – Experto en Skate
“Para empezar te puedes caer, te puedes lastimar, romper un brazo, una pierna….
… lo más débil ante el agua de hecho”.

“Está mal planeado el hecho de que las rampas estén…
… subir la rampa por lo menos”.

No solo es el tema de la fuente lúdica ubicada el intermedio de las rampas de skate, si no los ángulos de inclinación de las mismas, las cuales según el experto son extremadamente inclinados.

Gerardo Ruz – Experto en Skate
“La inclinación de los ángulos en la rampa están super mal…
…alguien que piense que eso es un skatepark”.

La obra que costó más de 27 millones de pesos, ubicó estas rampas y fuente lúdica en donde se encontraba anteriormente el teatro al aire libre en este parque. Piden porque los dejen practicar este deporte y respeto por el mismo.

Gerardo Ruz – Experto en Skate
“Nosotros somos los más grandes, la comunidad urbana más grande de Tuxtla…
… somos prácticamente delincuentes”.

“Está muy mal hecho, literal es como gobierno…
… ¿dónde estás?”.

Publicidad..
Periodista y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el diseño gráfico. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual, gestor de proyectos y promotor cultural de Chiapas.

Deja un comentario