Publicidad...

¡Y se marchó! Vecinos no volvieron a ver la tapa de una alcantarilla en Tuxtla

Vecinos de calle Rubén Jaramillo de la colonia Emiliano Zapata, ubicada entre la 9a sur y avenida Vicente Guerrero de #TuxtlaGutiérrez, denunciaron para Alerta Chiapas que desde hace cuatro meses la tapa de una alcantarilla se extravió.

 

Vecinos de calle Rubén Jaramillo de la colonia Emiliano Zapata, ubicada entre la 9a sur y avenida Vicente Guerrero de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron para Alerta Chiapas que desde hace cuatro meses la tapa de una alcantarilla se extravió…

Ana Martínez
Vecina afectada
“Que vino fuerte el agua, de aquí de la novena hasta aquí en esta calle de Vicente Guerrero… de ahí como llovió bastante, entonces, ahí el drenaje hizo así, lo aventó el agua, lo aventó la tapa y lo llevó.”

Aseguran que desde entonces la alcantarilla así permanece, expuesta… provocando accidentes.

Martín Ramírez
Vecino afectado
“El peligro es que pasa uno con su coche y cae la llanta. Hay una señal pero, pues, es puesta por la gente, no es correcto, el ayuntamiento debe de preocuparse por poner ahí su tapa correspondiente.” 

Amalio Escobar
Vecino afectado
“Sí porque andan cayendo los carros a cada momento… y luego los malos olores.” 

Agregaron que se hizo el llamado a las autoridades del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero que aun no les resuelven.

Amalio Escobar
Vecino afectado
“Pues nada, nomás vinieron a ver y se fueron.” 

Ana Martínez
Vecina afectada
“Los de SMAPA ya vinieron a poner llantas con cinta amarilla, pero de ahí ya… lo roban las llantas.” 

Por lo que piden que atiendan sus demandas, antes de que ocurra algo más que se pueda lamentar.

Amalio Escobar
Vecino afectado
“Pues por favor que vengan a arreglar ya luego porque hasta que no suceda una desgracia…”

Publicidad..
Periodista y apasionada de la producción audiovisual; egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, se ha desarrollado profesionalmente en prensa escrita, radio y televisión. Inquieta por el rescate de las tradiciones zoques tuxtlecas, participa activamente en diversos movimientos culturales.

Deja un comentario