Publicidad...

Este jueves 17 de noviembre se llevará a cabo el Décimo Encuentro Estatal de Solos y Duetos de Danza Contemporánea.

Tuxtla Gutiérrez.- Después de un proceso de selección, este jueves 17 de noviembre a las 7:00 pm se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa el Décimo Encuentro Estatal de Solos y Duetos de Danza Contemporánea.

Este evento es de vital importancia para las creadoras y creadores de esta disciplina, en dónde a través de una minuciosa selección se llegaron a elegir las mejores propuestas de todo el estado.

Se presentarán 5 coreografías de solos y 3 de duetos, los cuales son presentados por distintas bailarinas y bailarines de todo el estado en uno de los recintos más importantes para la cultura estatal.

Los solos seleccionados estarán presentados por las bailarinas Adriana Rodríguez, Itzel del Solar, Vania Vega y los bailarines Mauricio Álvarez y Juan José Morales. Las coreografias de los duetos serán presentados por Ana Jiménez y Luis Verdugo, Luis Tovilla y David Serrano, Primaria Solís y Alonso Genovez.

Se espera a que la ciudadanía acuda este jueves 17 de noviembre a las 7:00 pm se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa para que disfruten de esta muestra de solos y duetos de danza contemporánea.

Publicidad..
Reportero de @alertachiapas y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el diseño gráfico. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual, gestor de proyectos y promotor cultural de Chiapas.

Deja un comentario