Publicidad...

Este fin de semana el regreso a los escenarios uno de los referentes del siglo XX de la danza en Chiapas; el 12 de noviembre es el Día Nacional del Libro; sábado de concierto en San Cristóbal.

Ballet Bonampak en Tuxtla Gutiérrez

Regresa a los escenarios uno de los referentes del siglo XX de la danza en Chiapas, el Ballet Bonampak en su 68 aniversario. Esta propuesta dancística está siendo retomada por bailarines que del Ballet Folclórico de la UNICACH, que se presentará este 11 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Universitario ubicado en Libramiento Norte Poniente 1150, colonia Lajas Maciel en Tuxtla Gutiérrez.

Celebración del Día Nacional del Libro

En el marco del Día Nacional del Libro, se conmemorará este sábado 12 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, en el corredor Tarumba del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines. En don de habrán mesas de lectura, liberación de libros y la participación musical de una marimba.

Sábado de concierto en El Carmen

En San Cristóbal, se espera a la ciudadanía para que asista a El Jardín del Arte y Sábados de Concierto, donde se tendrá la participación musical del Colectivo Jarocho Trío, una propuesta de Neo Son Jarocho. La cita es este sábado 12 de noviembre a las 12:00 horas en el Centro Cultural El Carmen, la entrada es libre.

Se reactiva el Teatro al aire libre Bonampak

En el marco de actividades del 23 Festival de Danza Mexicana Candox 2022, se reactiva el Teatro al aire libre Bonampak este sábado 12 de noviembre a las 5:30 pm con “Mi Chiapas querido”. En este programa se contará con la participación de diversos grupos de danza, marimbas y músicos. 

Exposición plástica en Tuxtla 

Este sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas se presenta ”EMOCIÓN CROMÁTICA” una exposición colectiva a cargo de las asistentes al taller Pintura Alternativa II realizado en el mes de septiembre, impartido por la Artista Caro Cobian. Esta será presentada en Caleidoscopio Galería Taller en la 2a oriente norte 447 de Tuxtla Gutiérrez.

Dos funciones de Bienvenido Conde Drácula en su 35 aniversario

La obra que robo el corazón del publico chiapaneco desde hace 35 años, regresa a los escenarios este sábado 12 de noviembre a las 18:00 y 21:00 horas respectivamente. Esta puesta en escena, trabajo de la ya fallecida dramaturga Lola Montoya, está siendo dirigida por Aarón Vite y será presentada en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez.

Espectáculo de danza para adultos mayores

Este sábado 12 de noviembre se presentará a las 19 horas “La Danza de las Albatros” en la Galería Rodolfo Disner en Tuxtla Gutiérrez. Esta función está dirigida a personas de 50 años en adelante. Esta presentación, según su directora Zaira Lobato habla de “lo que urge hablar, es de las violencias invisibilizadas y normalizadas, hacia mujeres adultas y adultas mayores”. Se recomienda apartar su lugar al WhatsApp 9614575616.

Tuchtlán, compañía de danza folklórica celebrará 12 aniversario

Con un espectáculo de danza, sones y bailes de nuestro país, la compañía dancísitica conmemorará su 12 aniversario en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” este domingo 13 de noviembre a las 6:00 de la tarde, la cuota de recuperación es de $50 pesos y puedes adquirir tus boletos en la taquilla del teatro o al número 961 139 7917.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario