Publicidad...

La obra originaria de Cabeza de Toro, será presentada en dos últimas funciones en Telar Teatro en Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Circuito Nacional de Artes Escénicas en espacios independientes 2022, se presentará en dos ultimas funciones la obra de teatro titulada “Casquito” en el espacio Telar Teatro en Tuxtla Gutiérrez.

La obra estrenada en agosto de 2016 por el actor Joan Alexis, originario de Cabeza de Toro, ha sido reconocida en distintos espacios. En 2017 fue la obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro, siendo en ese mismo año ganadora de la Muestra Regional zona sur.

También ha sido representante del sureste en la Muestra Nacional de Teatro, fue seleccionada en el Festival de Monólogos Una Sola Voz en 2018, fue parte de la selección oficial Festival Unipersonales Xalapa en 2018, también de la selección oficial del Circuito Internacional de la Joven Dramaturgia y selección oficial del Programa Nacional de Teatro de los Estados de La Capilla Teatro. Actualmente es seleccionada del Circuito Nacional de Artes Escénicas en espacios independientes 2022.

Esta obra cuenta la historia de un niño que crece a las orillas de la llamada “Pampa turula” y así mismo va dando detalles de su familia y de su forma de ver la vida. Cabe mencionar que estas funciones forman parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Teatro y Espacios Independientes

Esta obra se presentará las 7:00 pm este jueves 10 y viernes 11 de noviembre en Telar Teatro ubicado en la 9a sur y 4a poniente número 514 altos, Barrio Los Milagros en la Colonia Centro en Tuxtla Gutiérrez, la entrada tiene una cuota de recuperación de $80 pesos.

Publicidad..

Deja un comentario