Publicidad...

Estudiantes de planteles de San Cristóbal, Palenque y Tuxtla Gutiérrez representarán a Chiapas en olimpiadas nacionales.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cinco alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), representarán al estado en las olimpiadas nacionales de Física y Química próximas a realizarse.

Los estudiantes seleccionados para participar en la Olimpiada Nacional de Física 2022 son: Dawith Eliel Tavarez Gómez del plantel 11 con sede en San Cristóbal de Las Casas y Humberto Martínez Santiago del plantel 07 ubicado en Palenque.

Los jóvenes representarán al estado de Chiapas en la edición número 33 de la Olimpiada Nacional de Física que se desarrollará este mes en el estado de Puebla.

En tanto que los participantes concursaron el domingo 09 de octubre en la  32a Olimpiada Estatal de Química y representarán a Chiapas a nivel nacional son: Del Cobach 11 de San Cristóbal, Daniel Montserrat Díaz Ramos y del plantel 13, Didhier Lizarazú Morales Pineda y Juan Carlos Barrios Hernández.

Los participantes seleccionados conforman la Delegación Chiapas en la 32a. Olimpiada Nacional de Química, a celebrarse en el estado mencionado.

Publicidad..

Deja un comentario