Colectivos culturales se han sumado para realizar obras de teatro a favor de la recolección de víveres y donativos para damnificados por las lluvias del huracán Karl.
Tuxtla Gutiérrez.- Diferentes colectivos culturales se han sumado para realizar un par de obras de teatro a favor de la recolección de víveres y donativos para las familias del Norte de Chiapas, que fueron damnificadas por las fuertes lluvias del huracán Karl.
A través de El Consejo de Teatro Comunitario de los Volcanes, se invita al público en general a asistir el día 8 de noviembre a las funciones de teatro: La puerta mágica y Palabras de las mujeres jaguar, a las 5 y 6 pm respectivamente.
Para poder ingresar a dichas funciones de teatro se está pidiendo un donativo de $100 pesos o su equivalente a víveres no perecederos, los cuales pueden ser de todo tipo.
Estas funciones se estarán realizando en las instalaciones del Teatro Francisco I Madero, ubicadas en la 2da Oriente, esquina con 2 Norte en Tuxtla Gutiérrez.
La ayuda humanitaria en estas comunidades se ha visto, sin embargo según las mismas familias damnificadas, sigue haciendo falta mucho más solidaridad, por lo que recaudado de ambas funciones será destinado a beneficio de estos poblados en el norte de Chiapas, los cuales se vieron principalmente afectados por el huracán Karl.