La joven de 22 años salió el pasado 30 de octubre de su domicilio ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; la última persona que la vio ha contado versiones diferentes de sus movimientos.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Familiares y amigos de Estefanía Martínez Matías de 22 años, buscan a la joven que permanece desaparecida desde el pasado 30 de octubre.
Según las circunstancias narradas por su madre a la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven salió de su domicilio ubicado en Tuxtla Gutiérrez y desde entonces no han vuelto a saber de ella.
La tarde de este sábado frente a Palacio de Gobierno un grupo de personas se manifestó para exigir a las autoridades agoten todas las líneas de investigación para dar con el paradero de Estefanía.
“Estamos buscando a Estefanía, ella desapareció el domingo, el último contacto con ella fue a las 21:00 horas”, detalló Dania Ruiz.
La mujer también externó su preocupación porque la persona que vio por última vez a la joven de 22 años ha contado versiones diferentes del encuentro que sostuvieron y los movimientos que realizaron.
“Un amigo de ella ha cambiado su versión tres veces primero diciendo que la fue a dejar en un carro que dijo que era prestado y luego dijo que la mandó en un taxi, nada concuerda”, reveló la denunciante.
“Hemos pedido ayuda a la Fiscalía, sin embargo, ya han pasado seis días; lo que nos interesa es saber dónde está, si está viva, si está bien y pedimos la ayuda de los medios para poder difundir y nos volteen a ver”, suplicó la amiga de Estefanía.