Publicidad...

La joven de 22 años salió el pasado 30 de octubre de su domicilio ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; la última persona que la vio ha contado versiones diferentes de sus movimientos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Familiares y amigos de Estefanía Martínez Matías de 22 años, buscan a la joven que permanece desaparecida desde el pasado 30 de octubre.

Según las circunstancias narradas por su madre a la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven salió de su domicilio ubicado en Tuxtla Gutiérrez y desde entonces no han vuelto a saber de ella.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "GENERALD DEL ESTADO ¿Hasvistoa..? ESTEFANIA MARTINEZ MATIAS Fecha de desaparición: 30/10/2022 Sexo: MUJER Edad Actual: 22 AÑOS Originario de: ÁNGEL ALBINO CORZO, CHIAPAS Filiación: TEZ MORENA CLARA, OMTS., LARGO, OJOS NEGROS, TAMAÑO DE NARIZ MEDIANA, TIPO DE NARIZ RECTA. Particulares: NINGUNA. Circunstancia: REFIERE NOMBRE MATIAS DENUNCIANTE SIENDO HORASS STEFANIA CIUDAD CASA. PARADERO. CHIAPAS TORNAR HASTA Registro: 0270/2022 Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas la Cometida por Particulares Si conoces, has visto sabes algo de esta persona, llama escribenos (961)6172300 Extensión 17541 800 220 20 11 Alerta Amber Chiapas 961 655 03 24 WhatsApp fibup@fge. chiapas. gob mx"

La tarde de este sábado frente a Palacio de Gobierno un grupo de personas se manifestó para exigir a las autoridades agoten todas las líneas de investigación para dar con el paradero de Estefanía.

“Estamos buscando a Estefanía, ella desapareció el domingo, el último contacto con ella fue a las 21:00 horas”, detalló Dania Ruiz.

 

La mujer también externó su preocupación porque la persona que vio por última vez a la joven de 22 años ha contado versiones diferentes del encuentro que sostuvieron y los movimientos que realizaron.

“Un amigo de ella ha cambiado su versión tres veces primero diciendo que la fue a dejar en un carro que dijo que era prestado y luego dijo que la mandó en un taxi, nada concuerda”, reveló la denunciante.

“Hemos pedido ayuda a la Fiscalía, sin embargo, ya han pasado seis días; lo que nos interesa es saber dónde está, si está viva, si está bien y pedimos la ayuda de los medios para poder difundir y nos volteen a ver”, suplicó la amiga de Estefanía.

Publicidad..

Deja un comentario