Publicidad...

Llegó el último fin de semana de octubre; Mequé y  Jallocumbia en Tuxtla; expoventa y concierto en San Cristóbal, entre otros.

“El Mequé”, fiesta zoque, en Tuxtla Gutiérrez 

Regresa a Tuxtla Gutiérrez “El Mequé”, la cual ha reunido decenas de actividades en torno a la cultura zoque de Tuxtla y el estado de Chiapas. Este se está llevando a cabo en diferentes espacios del centro de la capital chiapaneca, los días 28 y 29 de octubre. Cabe mencionar que esta edición está siendo como homenaje al maestro costumbrista Sergio de la Cruz Vázquez.

Expo venta de arte en Sancris

En San Cristóbal De las Casas se llevará a cabo la Expo venta de Arte, talleres artísticos, venta de libros y mesas de lectura en las instalaciones ubicadas en la Calle Hermanos Domínguez sin número, Centro Cultural el Carmen desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Sábado de concierto

En el Centro Cultural El Carmen en San Cristóbal De las Casas se llevará a cabo el sábado de concierto, con la participación  musical de Julio Flores Trío. Esta actividad se llevará a cabo a las 12 horas este 29 de octubre, la entrada es libre. 

Taller de macetas en Sancris

Invitan al taller “Tu Jardín en macetas para aves” el día 29 de octubre a las 4:00 pm en las escaleras del Cerrito en San Cristóbal De las Casas. En este taller las personas aprenderán a crear pequeños hábitats para las aves que habitan en la gélida ciudad entre otras cosas.

Jallocumbia en Tuxtla

Coronando el mes de octubre, se realizará en Tuxtla Gutiérrez la fiesta de disfraces “Jallocumbia, en donde estará participando la banda de música llamada “Guarro”. Esta se realizará el 29 de octubre a partir de las 7:00 pm en las instalaciones de La Terraza en la calle central y tercera norte en la ciudad capital.

Fiestas en Mayahuel Sancris

La Pulquería La Mayahuel en San Cristobal De las Casas rematará los últimos días de octubre y el 1 de noviembre con distintas fiestas y actividades. Sus instalaciones están ubicadas en la Avenida Cristóbal Colón en la ciudad coleta.

Aprende a hacer coronas florales para Día de Muertos

En vísperas de la celebración de Días de Muertos se realizará un taller en Tuxtla Gutiérrez, en donde la ciudadanía puede aprender a elaborar coronas flores con elementos de la celebración de Día de Muertos. Se realizará este lunes 31 de octubre a las 16:30 hrs. Es de cupo limitado con cuota de recuperación, el número de contacto es 961136344.

Publicidad..

Deja un comentario