Publicidad...

Ciro Sales Ruiz, ex presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Chiapas, destapó al delegado estatal de los Programas Integrales de Desarrollo, José Antonio Aguilar Castillejos.

A dos años de la contienda electoral en la entidad, el morenista publicó en su Facebook un mapa de Chiapas en color guinda representativo del partido en el poder, con un hashtag con las iniciales JAAC y una caricatura del funcionario.

Ciro Sales dijo que la imagen “significa el despegue de este proyecto en el que caminamos muchos hombres y mujeres libres”.

En su publicación, resalta con mayúscula inicial en dos ocasiones la palabra bienestar, nombre de la secretaría de donde dependen los Programas Integrales de Desarrollo.

En la publicación comentaron partidarios de MORENA como la diputada federal Adriana Bustamente y los diputados locales Marcelo Toledo Cruz e Isidro Ovando Medina, a favor del nuevo proyecto.

También hubo críticas como la del ciudadano  Luis Javier Guerrero Rubiera, quien indicó:

“Ya valió madres esto!!! Guardemos un poco las formas, los tiempos, se trabajó para un proyecto diferente, que se notara el cambio, faltan 2 años y ya todo mundo desatado, ni en los mejores años del priismo vi tanta desesperación de los pretensos” (sic).

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario