Publicidad...

De feria, festivales y exposición para este sábado y domingo en distintos espacios en el estado. Alerta Chiapas te deja estas recomendaciones de eventos y actividades:

Empieza el Festival Maya Zoque Chiapaneca

Del 21 al 23 de octubre, se lleva a cabo en el municipio de Rincón Chamula San Pedro, el Festival Maya Zoque Chiapaneca, en donde diversos grupos, etnias y colectivos hacen su participación y hacen un homenaje a las tres etnias madres del estado de Chiapas.

Señor de “El Calvario” en Chiapas

La festividad del Señor de El Calvario llega a su cúspide el 21 y 22 de octubre, nuestra recomendación es visitar los templos, de Tuxtla Gutiérrez (el único templo expiatorio en la ciudad) y el de Chiapa de Corzo, en donde son celebrados con ferias, bailes, costumbres y tradiciones. 

Inicia Festival de Danza Folklórica Mexicana

La Compañía de Danza Folclórica Candox empieza con su 23 Festival de Danza Folklórica Mexicana. La invitación para asistir a su evento inaugural es abierta al público y tendrá lugar este sábado 22 de octubre a las 5 de la tarde en el Teatro Francisco I Madero.

40 años siendo el referente de la danza folclórica en Chiapas

El Conjunto Folclórico Magisterial de Chiapas ha preparado un espectáculo para conmemorar su aniversario como.conjunto de bailarines y músicos. La gala de homenaje a sus músicos se celebrará este sábado 22 de octubre a las 7 de la noche en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez.

Exposición plástica en Tuxtla 

Esta exposición está a cargo de Daniel Ruiz Pérez (SDACK), es una serie realizada es gracias al Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA)  en su edición 2021-2022. La invitación es para este 22 de Octubre a las 18 horas en Caleidoscopio Galería Taller en la 2a Oriente entre 3a y 4a norte #447 de Tuxtla Gutiérrez.

Homenaje a Óscar Oliva en el Teatro de la Ciudad

Asiste y celebra con un espectáculo el 23 Festival de Danza Folklórica Mexicana Candox 2022, en donde se rendirá un homenaje al poeta Óscar Oliva. Este domingo 23 de octubre a las 6 de la tarde y con  una pequeña cuota de recuperación: de 40 pesos.

Publicidad..

Deja un comentario