Publicidad...

En el predio “La Chacona” de Tuxtla Gutiérrez, se construirá el Hospital Regional de 260 camas; en la “Quinta San Caralampio”, de Comitán, dará inicio la construcción de un Hospital General de Zona de 60 camas.

En el predio “La Chacona” de Tuxtla Gutiérrez, se construirá el Hospital Regional de 260 camas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que podría llamarse Bicentenario de la Federación de Chiapas a México.

El proyecto para la capital chiapaneca logrará cubrir la brecha de casi 50 años sin inversión para un hospital en Tuxtla que atienda a la derechohabiencia de diversos municipios.

Al mismo tiempo, en la “Quinta San Caralampio”, del municipio de Comitán, dará inicio la construcción de un Hospital General de Zona de 60 camas que podría estar listo en 2024 y cuyo nombre será Dr. Belisario Domínguez Palencia.

Se prevé que este hospital beneficie a 55 mil 911 derechohabientes, con referencia de tres Unidades de Medicina Familiar (UMF). Contará con capacidad proyectada de 60 camas para Hospitalización, Cirugía General, Ginecología, Pediatría y Medicina Interna.

Publicidad..

Deja un comentario