Publicidad...

Conoce los pormenores de las actividades, eventos y opciones recreativas para este fin de semana en nuestro estado.

  • Remate y último día de la Feria del Libro

Esta semana se desarrolló la Feria Internacional del Libro UNACH 2022 y tendrá su finalización el día sábado 8 de octubre, donde se llevará a cabo el remate de libros en el ultimo día. Puedes aprovechar de estos descuentos en las instalaciones del Centro de Convenciones Manuel Velasco Suárez, a un costado de la Biblioteca Central de la Unach en Boulevard Belisario Domínguez en Tuxtla Gutiérrez.

  • Noche de drinks y blues

Se presentará la banda de blues “Sweet Swing” en colaboración con el músico conocido como Klaas Balijon, fusionando sus saberes y sus sabores en una noche acompañada de bebidas y cocteles. Este 7 de octubre a las 8 de la noche en La terraza, ubicada en la calle central norte #393 de Tuxtla Gutiérrez.

  • Exposición pictórica colectiva

Sempiterna es el nombre que recibe la exposición pictórica que reúne la obra de varios artistas y creadores chiapanecos. Esta exhibición será inaugurada este sábado 8 de octubre a las 18:00 horas en Hierba Santa, ubicada en la 4a poniente norte #517 de Tuxtla Gutiérrez.

  • Sábado de concierto de Jazz

En San Cristóbal De las Casas se llevará a cabo el Sábado de Concierto en el Centro Cultural El Carmen este sábado 08 de octubre a las 12:00 horas. Con la participación musical de Jaime Quiroz. Este evento es de entrada libre.

  • Danza contemporánea

En el Teatro Francisco I. Madero en Tuxtla Gutiérrez, se llevará a cabo la presentación de danza contemporánea Re-conexiones y re-corporalidades, del yo orgánico al yo escenico, presentación de la obra Capital Corpórea, por Julieta Malla. Esto tendrá lugar en mecionado teatro el sábado 8 de octubre a las 18:00 horas en Tuxtla Gutiérrez.

  • Regresa el Cervantino Barroco

Luego de dos años, regresa a Chiapas uno de los principales festivales culturales, el Festival Cervantino Barroco, el cual empezará con sus actividades la próxima semana, del 12 al 16 de octubre de 2022 en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, para que agendes la fecha y asistas a alguno de sus eventos.

Publicidad..

Deja un comentario