028

Ni para urgencias, las calles de Tuxtla Gutiérrez

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Calvario por baches, desde el Bulevar Salomón González Blanco que comunica el área de urgencias del Hospital Gilberto Gómez Maza, a los fraccionamientos Las Torres, La Floresta y Los Poetas, así como la Central de Abastos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Vivir del lado norte poniente de la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, es para muchos un calvario, el estado de las vialidades desde el Bulevar Salomón González Blanco que comunica el área de urgencias del Hospital Gilberto Gómez Maza, a los fraccionamientos Las Torres, La Floresta y Los Poetas, así como la Central de Abastos, es otra de baches.

La vialidad es el paso obligado para conectar a los fraccionamientos mencionados, se intercepta con el Bulevar Tuchtlán, Las Torres, avenida La Floresta, y Prosperidad, arterias principales que comunican a los complejos habitacionales de la zona.

En el fraccionamiento Las Torres hay calles intransitables, para los automovilistas el mal estado de las vialidades representa un daño para sus unidades.

Al interior del fraccionamiento, los habitantes aseguran que la situación empeora en temporada de lluvias pues las descargas pluviales de su vecino La Floresta hacían de la calle una zona intransitable.

“Este problema tiene años, de que construyeron la colonia de arriba comenzó a desbordarse la barda perimetral, se hacía una cascada que dejaba destruída la calle, la calle ahora está transitable porque nosotros invertimos en reconstruir la barda”, relató María del Rosario Cruz Cruz.

La afectada relató que han solicitado la atención de las autoridades pero no han tenido éxito, asegura que por la mala planeación ahora también ya colapsó del sistema de drenaje.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading