Publicidad...

Calvario por baches, desde el Bulevar Salomón González Blanco que comunica el área de urgencias del Hospital Gilberto Gómez Maza, a los fraccionamientos Las Torres, La Floresta y Los Poetas, así como la Central de Abastos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Vivir del lado norte poniente de la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, es para muchos un calvario, el estado de las vialidades desde el Bulevar Salomón González Blanco que comunica el área de urgencias del Hospital Gilberto Gómez Maza, a los fraccionamientos Las Torres, La Floresta y Los Poetas, así como la Central de Abastos, es otra de baches.

La vialidad es el paso obligado para conectar a los fraccionamientos mencionados, se intercepta con el Bulevar Tuchtlán, Las Torres, avenida La Floresta, y Prosperidad, arterias principales que comunican a los complejos habitacionales de la zona.

En el fraccionamiento Las Torres hay calles intransitables, para los automovilistas el mal estado de las vialidades representa un daño para sus unidades.

Al interior del fraccionamiento, los habitantes aseguran que la situación empeora en temporada de lluvias pues las descargas pluviales de su vecino La Floresta hacían de la calle una zona intransitable.

“Este problema tiene años, de que construyeron la colonia de arriba comenzó a desbordarse la barda perimetral, se hacía una cascada que dejaba destruída la calle, la calle ahora está transitable porque nosotros invertimos en reconstruir la barda”, relató María del Rosario Cruz Cruz.

La afectada relató que han solicitado la atención de las autoridades pero no han tenido éxito, asegura que por la mala planeación ahora también ya colapsó del sistema de drenaje.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario