Publicidad...

¿Puedes ayudarla? Necesita seis millones de pesos para costear los gastos médicos; Fabiola Lievano padece las secuelas del coron@virus, el trasplante es su única alternativa.

A Fabiola le cuesta respirar, su agotamiento es visible, apenas sobrevive con el 10 por ciento de su capacidad pulmonar, aún así inhala esperanza.

La médico de 47 años fue víctima de la primera ola de COVID-19, atendió a decenas de enfermos, se contagió y el virus le dejó secuelas.

Hace dos años después del COVID y me diagnosticaron…1:31 pues eso ya no sucedió

EL mal le ha causado daños y cicatrices en su tejido pulmonar. Un doble trasplante es su única salvación, los órganos que espera deben ser de un donante cadavérico.

Está internada en un hospital privado de Monterrey, Nuevo León, el único en México que puede darle la atención que necesita.

Por el alto costo, junto a sus familiares inició una colecta, pero apenas ha logrado recaudar el 20 por ciento.

A pesar de su situación se mantiene firme, tiene fe en que lo logrará, cree en Dios, dice que ha podido verlo a través de las personas que le han ayudado.

La originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, agradece la solidaridad de quienes han estado con ella, su situación le ha devuelto la fe en la humanidad.

Espera la mañana siguiente al despertar luego del trasplante, para seguir ejerciendo su profesión, para devolverle a la vida su segunda oportunidad ejerciendo y conquistando nuevos lugares.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario