Publicidad...

De Doctorado, Maestría y Licenciatura, todos firmados por Rosa Aidé Domínguez Ochoa y Emilio Salazar Narváez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este sábado, Emilio Enrique Salazar Narváez, entregó los primeros títulos de licenciatura, maestría y doctorado a egresados del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH), de 600 que se encuentran en trámite.

Lo documentos entregados a los profesionistas cuentan con la firma de Salazar Narváez y de la titular de la Secretaría de Educación en Chiapas, Rosa Aidé Domínguez.

El hecho, ratifica el alertamiento emitido a la Secretaría de Educación en febrero de este año, para notificar que María Inés Pimentel Tort, no es la rectora legítima del IESCH, dado el conflicto administrativo en que se encuentra la institución.

Salazar Narváez entregó títulos a egresados del 2018, 2019, 2020 y 2021, que incluso recurrieron hasta la mencionada Secretaría ante las constantes informalidades y mentiras de las que eran objeto al interior del Instituto.

Emilio Salazar agradeció a la secretaria de Educación del Estado de Chiapas, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, el respaldo para poder hacer posible dar trámite “al reconocimiento del esfuerzo, dedicación y empeño de familias completas”.

Publicidad..

Deja un comentario