back to top
Inicio Blog Consejo Mexicano acredita Licenciatura en Enfermería de la UPGCH

Consejo Mexicano acredita Licenciatura en Enfermería de la UPGCH

Es la segunda acreditación de prestigio nacional que recibe la universidad Pablo Guardado Chávez ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Consejo Mexicano para la Acreditación en Enfermería acreditó la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Pablo Guardado Chávez, que garantiza la calidad de los programas educativos en la materia.

Consejo Mexicano acredita Licenciatura en Enfermería de la UPGCH

El pasado viernes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancia y develación de placa correspondiente a la (COMACE), este reconocimiento coloca a la UPGCH y su Licenciatura en Enfermería como los primeros en el estado en recibir el distintivo.

Consejo Mexicano acredita Licenciatura en Enfermería de la UPGCH

Se trata de la segunda acreditación de gran prestigio que recibe la universidad, anteriormente fueron reconocidos por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A. C. (COMAEM), organismo que certifica a las instituciones que ofertan programas en Medicina.

Consejo Mexicano acredita Licenciatura en Enfermería de la UPGCH

En la ceremonia estuvieron presentes, Paulina Padrón Aké, Representante del Consejo acreditador; Norma Esther Pérez Sánchez, Directora de Gestión de Calidad de la Secretaría de Salud; Auria Cecilia Roque Leyva, subdirectora de Educación y Enseñanza en Salud de la Secretaría de Salud de Chiapas, acompañadas del Rector de la UPGCH, Enoch García Fernández.

Consejo Mexicano acredita Licenciatura en Enfermería de la UPGCH

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading