Publicidad...

Es la segunda acreditación de prestigio nacional que recibe la universidad Pablo Guardado Chávez ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Consejo Mexicano para la Acreditación en Enfermería acreditó la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Pablo Guardado Chávez, que garantiza la calidad de los programas educativos en la materia.

El pasado viernes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancia y develación de placa correspondiente a la (COMACE), este reconocimiento coloca a la UPGCH y su Licenciatura en Enfermería como los primeros en el estado en recibir el distintivo.

Se trata de la segunda acreditación de gran prestigio que recibe la universidad, anteriormente fueron reconocidos por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A. C. (COMAEM), organismo que certifica a las instituciones que ofertan programas en Medicina.

En la ceremonia estuvieron presentes, Paulina Padrón Aké, Representante del Consejo acreditador; Norma Esther Pérez Sánchez, Directora de Gestión de Calidad de la Secretaría de Salud; Auria Cecilia Roque Leyva, subdirectora de Educación y Enseñanza en Salud de la Secretaría de Salud de Chiapas, acompañadas del Rector de la UPGCH, Enoch García Fernández.

Publicidad..

Deja un comentario