Publicidad...

En Huixtán, Chanal, Oxchuc, San Juan Cancuc, Altamirano, Ocosingo, Yajalón, Chilón, Tila, Tumbalá, Chenalhó, Pantelhó, San Juan Chamula, Zinacantán y San Cristóbal, CFE realizará maniobras en líneas de alta tensión el 25 de septiembre.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por maniobras de instalación de cable de fibra óptica en líneas de alta tensión de 115 y 400 kV, la División Sureste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera provisional la energía eléctrica el próximo 25 de septiembre en más de una decena de municipios e Chiapas.

El corte de energía se realizará en un horario de 06:00 a 14:00 horas en los siguientes municipios: Huixtán, Chanal, Oxchuc, San Juan Cancuc, Altamirano, Ocosingo, Yajalón, Chilón, Tila, Tumbalá, Chenalhó, Pantelhó, San Juan Chamula, Zinacantán y San Cristóbal de las Casas en colonias de la zona norte de esta demarcación. 

“La CFE agradece la comprensión de los usuarios, reiterando que, para garantizar su seguridad y la del personal de CFE, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas. 

“Para cualquier duda o comentario ponemos a su disposición nuestros canales de atención a través de la línea telefónica 071, la cuenta de twitter @CFE_Contigo, CFE Contigo BOT en Telegram”, detalló la paraestatal en  un Boletín de Prensa por el área de Comunicación Social de la División Sureste de fecha 22 de septiembre.

Deja un comentario