Aseguran que la propuesta que analiza la Cámara de Diputados definirá el rumbo del sistema democrático y el proceso de elecciones en México.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que en la Cámara de Diputados se están impulsando y aprobando iniciativas que fortalecen la Cuarta Transformación, destacando que una de las propuestas más trascendentales que se analizará y discutirá en breve es la Reforma Electoral.

El legislador suchiapaneco expresó que a través de los consensos se ha logrado la aprobación de la iniciativa de reforma para extender la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad hasta 2029; además se está analizando el paquete económico 2023 que privilegia a los que menos tienen.

“Estamos trabajando en la Cámara de Diputados para fortalecer la Cuarta Transformación, respaldando y defendiendo proyectos que garanticen el bienestar del pueblo de Chiapas; hoy uno de los proyectos trascendentales que defenderemos es la Reforma Electoral que definirá el rumbo de nuestro sistema democrático y el proceso de elecciones de nuestros representantes en un futuro, sin excesos financieros”, declaró.

Por último, el legislador federal afirmó que continuará participando de manera activa en las iniciativas que contribuyan a generar más y mejores escenarios de progreso y desarrollo de los que menos tienen.

Deja un comentario