Publicidad...

A Victoria la ejecutaron en el tramo Tonalá-Arriaga, en el interior de un vehículo marca Jetta y sobre el hecho en redes sociales comenzaron diversas especulaciones, lo cierto es que se trata de un feminicidio que ya investiga la Fiscalía General del Estado.

Victoria, del municipio de Tonalá, de 31 años de edad, era empresaria se dedicaba a la venta de alitas y tenía un negocio de reparto a domicilio; dejó en la orfandad a tres hijos, uno de 16, uno de seis y una de tres años de edad.

Versiones extraoficiales apuntan que viajaba con su actual pareja, quien presenta un disparo en la pierna; en las fotografías se muestra que el vehículo quedó a linea de carretera con la puerta de copiloto abierta.

En redes ha circulado la versión que la actual pareja fue quien le disparó luego de un forcejeo con ella, hecho del cual fuera testigo uno de sus hijos; otra versión es que pudo tratarse de un asalto.

En un comunicado, la Fiscalía informó que que la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa inició con las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables por el delito de feminicidio.

Detalló que el hecho ocurrió la mañana de este 21 de septiembre y que obtuvo la noticia por medio del reporte del C5 de Tonalá.

En Chiapas son siete los municipios que están en alerta de violencia de género, de acuerdo con el portal www.alertadegenerochiapas.org.mx, uno de ellos es Tonalá, donde ocurrió este hecho; el resto son Chiapa de Corzo, Comitán, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Tuxtla y Villaflores.

Deja un comentario