Carlos Gam y el Sr. Fox, presidentes de Huixtla y Comitán respectivamente, vinculados con Eduardo Ramírez, acuerparon al director del IMSS, Zoé Robledo en su evento de Palenque.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presentación de la estrategia de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denominada “Entornos Laborales Seguros y Saludables” (ELSSA) en Palenque, Chiapas el pasado sábado, fue un desfile de actores políticos.

El evento fue encabezada por el Director General de IMSS, Zoé Robledo Aburto y se realizó en la Estación -en construcción- del Tren Maya tramo uno en Palenque, Chiapas.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores; Carlos Joaquín González de Quintana Roo y Rutilio Escandón Cadenas de Chiapas, así como los representantes de los mandatarios de Yucatán y Tabasco, estuvieron presentes.

Del gabinete federal: Tatiana Clouthier Carrillo, Secretaria de Economía; de Turismo Miguel Torruco; de Salud Jorge Alcocer así como representantes del sector turístico; entre otros funcionarios y representantes de los Poderes del Estado.

A dicho evento acudieron alcaldes de la región y de otras demarcaciones, cuyos vínculos políticos están relacionados al senador, Eduardo Ramírez Aguilar.

En ese contexto, quedaron entredichas las posturas políticas de los ediles como Carlos Eduardo Salazar Gam, presidente municipal constitucional de Huixtla y ahijado político de Ramírez Aguilar.

Quien a pregunta expresa, ¿ya no está usted con Eduardo Ramírez?, titubeando respondió, “no, estoy aquí con el Gobernador”, respondió el abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En tanto que su homólogo de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez (Sr. Fox), militantes del Partido Revolucionario Institucional y también vinculado con el senador de Morena, agradeció el apoyo de Zoé Robledo a través del IMSS.

Deja un comentario