Publicidad...

Estará ubicado en el Palacio Municipal hasta el seis de agosto; entregarán a cambio artículos de utilidad como enceres domésticos o despensas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad, la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el Gobierno de Chiapa de Corzo, instalaron un módulo para canje de armas en Chiapa de Corzo.

El Ayuntamiento que encabeza Leonardo Cuesta Ramos en conjunto con las Fuerzas Armadas, hicieron un llamado a la ciudadanía a participar en la campaña de Canje de Armas por artículos de utilidad como enceres domésticos o despensas.

Por su parte, Víctor Hugo José Zuarth, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, detalló que en materia de seguridad el Ayuntamiento está implementando además diversas estrategias para disminuir los indices delictivos en la ciudad.

“Estamos haciendo recorridos por toda la ciudad, ya contamos con policía turística y policía de barrio motorizado que permiten el control en la cabecera municipal”, explicó.

Indicó que la estrategia de seguridad está atendiendo zonas consideras como focos rojos por la incidencia delictiva, “llevamos cuatro meses ya reportando saldo blanco”, aseguró.

Publicidad..

Deja un comentario