Aseguran que la propuesta de López Obrador tiene como objetivo garantizar el ejercicio pleno de la democracia en México, elecciones justas, limpias, libres y menos costosas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión virtual con Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada  de Morena en la Cámara de Diputados, para abordar la ruta de la Reforma Electoral que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, que tiene como objetivo garantizar el ejercicio pleno de la democracia en México.

En entrevista, Llaven Abarca mencionó que esta iniciativa representa la siguiente fase de la Cuarta Transformación, destacando que es de vital importancia implementar foros y parlamentos abiertos para que todos los sectores de la sociedad conozcan sus beneficios.

“Estamos trabajando en una estrategia integral para analizar, discutir e informar a la ciudadanía de la Reforma Electoral que tiene como prioridad garantizar elecciones justas, limpias, libres y menos costosas”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco reiteró su compromiso de escuchar todas las voces y respaldar iniciativas que fortalezcan la  democracia participativa y que le dé el poder al pueblo en la toma de decisiones trascendentales para el país.

Deja un comentario