Publicidad...

El empresario Rafael “N” perdió la vida a balazos a las afueras de la escuela denominada ‘La Escriba’, Fiscalía de Chiapas investiga.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La prensa de Italia condenó el asesinato de su connacional Rafael “N”, asesinado a balazos a las afueras de la escuela denominada “La Escriba”, el pasado uno de julio en el Municipio de Palenque, Chiapas.

“Una emboscada en una carretera desierta y una andanada de balas disparadas por sicarios en motocicletas: así fue asesinado en Palenque, en el estado mexicano de Chiapas, Raphael ‘N’, un empresario italiano e importante estudioso de la cultura maya. El ataque se produjo cuando a bordo de su BMW, se dirigía hacia el colegio ‘La Escriba’”, publicó el medio Il Fato Quotidiano.

“Rapahel ‘N’, así se llama la víctima, era un empresario, propietario de un hotel de lujo en Chiapas , región del sur de México. El hombre residía en la localidad de Palenque, misma donde fue alcanzado por sus asesinatos. Casado desde hace 21 años con una mexicana, el empresario italiano fue padre de tres hijas . Estudioso de la cultura maya, fue el propietario del Hotel Boutique Quinta Chanabnal”, reportó el sitio RTL 102.5.

“Nacido en Munich, Raphael era ciudadano del mundo y había vivido en México durante 21 años, donde se había casado con Elisabeth, quien le había dado tres hermosas hijas. Recibió tres disparos en la cabeza cuando se dirigía a recoger a una de sus hijas del colegio, como hacía todos los días, al volante de su coche, un BMW negro.

“Lamentablemente nunca llegó al internado “El Escriba” en Palenque, donde estudia su hija, pero alrededor de las 14:00 horas, tras ser embestido por dos sicarios en motos que lo perseguían por un camino de terracería, perdió el control del auto, chocando contra un árbol”, consignó il Giornale.it.

El día del hecho, a través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que a través de la Fiscalía de Distrito Selva, investigaba los hechos en que perdió la vida el empresario Rafael “N”, en el municipio de Palenque, Chiapas.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario