Publicidad

En Chiapas, el uso de cubrebocas sigue siendo de carácter obligatorio, ya que los casos de contagio de coronavirus van en aumento.

En días pasados, el Subsecretario de Salud Hugo López Gatell, informó que debido al aumento de casos por Covid-19 en nuestro país se debe regresar a las medidas sanitarias recomendadas al iniciar la pandemia: la sana distancia, el uso de cubrebocas, etc.

Algunas entidades de nuestro país han mantenido la medida del uso obligatorio de cubrebocas debido al aumento de casos de contagios. Actualmente el cubrebocas es obligatorio en San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca y Chiapas.

En la mayoría de los estados los casos por contagio siguen aumentando, en muchas entidades los gobernadores o la población consideran necesario mantener el uso obligatorio de cubrebocas.

 

En nuestro estado el uso de cubrebocas sigue siendo de carácter obligatorio, especialmente para espacios cerrados y/o con ventilación artificial. A pesar de que los casos de covid van a la alza, en muchos municipios de la entidad y en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez ya no se usa el cubrebocas.|

Publicidad

Deja un comentario