Elmer Nicolás Noriega Zavala, advirtió a sus posibles adversarios que destinará dicha suma para ser reelecto en el 2024 como presidente municipal.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elmer Nicolás Noriega Zavala, presidente municipal de Mapastepec, fue señalado por anticipar a sus posibles adversarios, que destinará diez millones de pesos para su campaña de reelección en el 2024 en una reunión realizada el pasado mes de mayo.

A través de una denuncia ciudadana, se reveló que el presidente sostuvo una reunión con quienes se presume aspiran a la presidencia de Mapastepec: Ervin Rizo, Ezequiel Toledo, Jesús Ruiz, Oscar Reyes y Jose Antonio Ortiz “Toñito” y Ariosto Pérez, al interior del Palacio Municipal.

Allí,  se presume que Noriega Zavala -quien recientemente aseguró que ya se le cae el cabello y toma ansiolíticos, pues los empleados de su administración “son flojos e irresponsables”- advirtió que buscaría ser reelecto al cargo de alcalde de la localidad costera.

Según el Observatorio Nacional Ciudadano, en el mes de abril, en el municipio de Mapastepec, Chiapas, que gobierna Nicolás Noriega Zavala, los homicidios dolosos y el robo de vehículos incrementaron en un 100 por ciento; en tanto que la tasa de homicidios culposos se incrementó en un 400 por ciento.

More

Deja un comentario