Publicidad...

Tras la ola de inseguridad que azota la ciudad, el 26 de junio a las 9:00 horas realizarán en el Musac una sesión de meditación que busca promover la paz.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras la ola de inseguridad que azota San Cristóbal de Las Casas, el 26 de junio a las 9:00 horas realizarán una sesión de meditación que busca promover la paz.

“La paz no es una esperanza, es una práctica continúa, constante y que debemos estar con nuestra atención hacia ella, hacia como cultivarla; ‘San Cristóbal medita por la paz’ es una sesión que facilitará Carolina Ruiz, especialista en temas de crecimiento personal, de cábala y espiritualidad originaria de Venezuela.

“Ella ha realizado estos encuentros en diferentes partes del mundo, el último lo encabezó en el Parque Polanco de la Ciudad de México donde más de 200 personas meditaron por la paz a favor de Ucrania”, detalló Eduardo Castro Coello, Director General de Paz Creativa.

“La meditación es una de las prácticas por excelencia que contribuyen a la paz interior, entre más paz interior, mayor paz colectiva; mientras más personas estemos conectadas con el hecho que nosotros deseemos, con el objetivo que nosotros necesitamos -que en este caso es la paz- mayor fuerza va a tener esto porque nuestro pensamiento pontencializa ese objetivo”, explicó Eduardo Castro.

Paz Creativa es un Centro terapéutico de desarrollo humano y espiritual que “invita y convoca sin fines de lucro a este encuentro donde buscan que 700 personas puedan promover la paz en San Cristóbal y para el Estado a través de la meditación”.

“Tomando en cuenta los movimientos sociales que ha tenido esta sociedad es imperativo que adole scentes,  infancias, madres y padres de familia, maestro y maestro puedan estar presentes”, puntualizó Castro Coello.

Para mayor información comunícate al: 9671693375

Publicidad..

Deja un comentario