“Se corre el rumor de un muerto pero no hay una denuncia, no sabes dónde esté”; hay muchas imágenes de sitios y de muertos en ‘face’ pero son de Medio Oriente, aseguró Mariano Diaz Ochoa.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El enfrentamiento registrado el pasado martes entre grupos antagónicos que se disputan el control del Mercado privado de la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, dejó un muerto, aseguró el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia mañanera.

Sin embargo, el presidente municipal de la colonial ciudad, Mariano Diaz Ochoa, aseguró  en entrevista para Alerta Chiapas, que no hubo heridos ni decesos que lamentar.

“Pues es muy lamentable que se sigan presentando estos hechos de violencia. En el caso de San Cristóbal, son dos grupos que se están disputando el control de un mercado, así están las cosas, y ya se está actuando. Desgraciadamente una persona perdió la vida en estos enfrentamientos.

“Es lamentable que existan estos grupos de choque, muy cercanos a la delincuencia organizada. Y se va a seguir actuando, aplicando la ley y que no haya impunidad”, confirmó López Obrador.

En tanto que Mariano Diaz Ochoa aseguró que “no hay muerto ni heridos; se corre el rumor de hubo un muerto pero no hay una denuncia, no sabes a dónde esté, no sabemos quién es.

“Hay muchas imágenes de sitios y de muertos pero son de ‘face’, pero son de otros lugares que no corresponden a San Cristóbal de Las Casas hasta gente disparando en algunas zonas que no corresponde a San Cristóbal que son imágenes de Medio Oriente y de otras partes”, aseguró el Presidente Municipal.

More

1 COMENTARIO

Deja un comentario