Enderézalo, San Antonio no te va a conseguir pareja

Es el patrón de los pobres, viajeros, albañiles, panaderos y papeleros, pero no es el santo del amor para conseguir parejas, ha desmentido en mucha ocasiones la Iglesia; hoy es su día y en #TuxtlaGutiérrez lo celebran en grande.

Elizabeth Reyes, Devota de San Antonio
“Se me murió una nieta y estaba muy ilusionado uno de mis hijos… y me la concedió”.

Magdalena Pineda, Devota de San Antonio
“intercedió por mí, yo estaba a proceso a un estudio con un oncólogo… yo no iba a vivir pidiéndole a San Antonio para que intercediera por mí”.

Este 13 de junio celebran a San Antonio de Padua, santo reconocido por su extraordinario don de hacer milagros y por gozar de gran fama entre todos los católicos del mundo.

La Iglesia lo recuerda por enseñanzas religiosas como: “Si predicas a Jesús, Él ablanda los corazones duros; si lo invocas, endulzas las tentaciones amargas; si piensas en ÉL, te ilumina el corazón; si lo lees, te sacia la mente”.

Y por su cuenta, sus devotas recuerdan los favores recibidos por San Antonio y sirven en los nueve días de feria en su capilla ubicada en el fraccionamiento Pedregal San Antonio de Tuxtla Gutiérrez.

Elizabeth Reyes, Devota de San Antonio
“Anteriormente yo era Cristiana al venirme a vivir a este fraccionamiento me fue llamando para que yo le sirviera… tengo 25 años de estar aquí”.

Magdalena Pineda, Devota de San Antonio
“Tiene 15 años que yo estoy aquí, yo estoy agradecida porque el intercedió por mí… por medio de nuestro señor vienen los milagros”.

San Antonio de Padua es considerado uno de los santos más populares y milagrosos del mundo, pero la Iglesia ha desmentido que ponerlo de cabeza ayude a conseguir pareja

Elizabeth Reyes, Devota de San Antonio
“Sí, anteriormente así estaba acostumbrada la gente pero la evangelización ha ido caminando que el ponerlo de cabeza no es bueno, si no los milagros los hace Dios, él intercede por nosotros”.

Es el patrón de los pobres, viajeros, albañiles, panaderos y papeleros, pero no es el santo del amor para conseguir parejas como lo ha desmentido en mucha ocasiones la Iglesia.

More

Deja un comentario