¿Buscas pasteles y postres para mascotas?

Cada vez son más las sociedades “Pet Friendly”, por lo que ha incrementado el consumo de productos innovadores para perros y gatos.

Las mascotas influyen de manera positiva en la vida de todos los seres humanos, impactando de manera positiva en aspectos físicos, mentales e incluso terapéuticos.

Por ello es que actualmente se construyen sociedades pet friendly, donde los perros, gatos y otros animales ahora ocupan un lugar importante dentro de las familias.

Sandra Zapoteco, Repostera canina.
“Es muy importante que en cada casa tengamos un compañero de cuatro patitas… un ser vivo, en este caso un perrito o un gatito en nuestro hogar”.

Muchas personas y familias asumen la responsabilidad de proteger y cuidar de la vida de este importante miembro de la familia, buscando la forma de darles lo mejor… por ello, han surgido diversos negocios con productos destinados para consentirlos e incluso para festejarlos cuando estos cumplen un aniversario de vida.

Sandra Zapoteco, Repostera canina.
“creo que surgen lea consentirlos aún más… el tipo de temperamento que tenga tu perrito o tu perrita”.

Este tipo de pasteles, postres y hasta pizzas para perros y gatos no son como los convencionales, ya que son preparados con recetas que incluyen ingredientes con beneficios para ellos y excluyen todo aquello que pudieran hacer daño a la salud de estos seres.

Sandra Zapoteco, Repostera canina.
“yo ofrezco para tu mascota lo que son galletas, bocadillos, helado, pasteles cumpleañeros y pizza, mucho más natural con proteínas 100 por ciento natural… que tu mascota pueda consumir. proteínas, atún, carne de pollo… harina de trigo, harina de arroz y harina de garbanzo”. 

Por ello, es importante que acudas con personas profesionales que se preocupen verdaderamente por la salud de estos animalitos y no solo por vender, para que la celebración de tu cachorro o gatito, sea especial para ellos y para toda la familia.

BUSCAS MASCOTAS

Sandra Zapoteco, Repostera canina.
“hay ingredientes que son sumamente tóxicos, ellos requieren una dieta balanceada”.

 

More

Deja un comentario