La regidora plurinominal del municipio de Catazajá, Chiapas, Marcela Avendaño Gallegos, denunció en sus redes sociales que la presidenta municipal, María Fernanda Dorantes Núñez, posee camionetas de lujo.

Luego de que en una publicación la acusaran que tiene en su poder una camioneta Suburban de un millón de pesos “siendo una simple regidora”, respondió que se trata de agresiones del mismo Ayuntamiento.

Por lo mismo lanzó en su cuenta de Facebook una contundente respuesta donde exhibe un video, en el cual se aprecia que afuera de una vivienda, que señala que es donde vive la edil, hay tres camionetas estacionadas.

“Ahora bien aquí viene la pregunta del millón y ustedes saben cuanto cuestan los vehículos que trae la Presidenta Municipal, su esposo (ex presidente de Catazajá), sus hijos etc, etc. Porque si van a las afueras de su casa de calle a calle es la fila de carros que están y eso solo lo que hay visible y lo demás pues”, cuestionó la regidora.

En su publicación muestra capturas de los costos de los vehículos de agencia: una Chevrolet Suburban de 2 millones 250 mil pesos; una Cheyenne que las más económica ronda los 903 mil 900 pesos; y una Blazer de un millón 010 mil 900 pesos.

“No traigo un camioneton del año, pero pues quien saca la nota seguro ya lo cotizo y si es asi le hago un gran descuento y se la vendo del precio que asume cuesta el vehículo que traemos (sic)”, puntualizó.

More

Deja un comentario