El Ayuntamiento de Tuxtla lanzó la advertencia, toda vez qué hay espectáculos ya anunciados que no cuentan con los trámites legales.

El Ayuntamiento capitalino lanzó un comunicado donde advierte que “no se realizarán eventos de espectáculos en Tuxtla si no cumplen sus trámites correspondientes”, aunque no precisa de cuáles se tratan.

Y es que en la capital chiapaneca están programados eventos como la presentación de la cantante María José el 4 de junio y Christian Nodal el 12, ambos en el Foro Chiapas; así como el standupero Alex Fernández el 3 de junio en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa y el 24 la agrupación Pericos en el Palenque de la Feria Chiapas.

Apenas el 14 de mayo, el Ayuntamiento canceló el Tecate Location en el Panchón Contreras ante la suspensión del estadio; no obstante se han realizado eventos como la presentación del grupo Matute, que produce Jorge D’Alessio cuñado de la cantante Anahí, en el Foro Chiapas, el cual no cuenta con el permiso de factibilidad de uso de suelo.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "MATUTE PRETOUR 01 ABRIL TUXTLA GUTIERREZ FORO CHIAPAS CHIAPAS BOBO 9:30 PM COMPRA TUS EN: SHOWBIZ BOLETOS TICKET www.showbizticket.com.mx ¡Compra en linea! INFORMES: SHOWBIZ TICKET MEXICO VENTA BOLETOS HOTEL HILTON GARDEN INN INFORMES: 9931-145010 @MatuteMX Totalplay"

 

Este es el comunicado íntegro que lanza el gobierno de la ciudad que dirige Carlos Morales Vázquez:

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, reveló que los eventos de espectáculos masivos, programados para los próximos días en esta ciudad podrian no realizarse, debido a que ninguno de los organizadores efectuó los trámites legales ante la autoridad municipal, careciendo en este sentido de los permisos correspondientes.

De esta manera, se detalló que este tipo de espectáculos no garantizan la integridad física de los asistentes, al carecer de los requerimientos establecidos por la normatividad municipal, quienes se encargan de supervisar los sitios o establecimientos a través de sus áreas encargadas.

Ante estas circunstancias quienes ya hayan adquirido boletos para este tipo de eventos, corren el riesgo de perder su dinero debido a la omisión de las empresas para cumplir con los trámites ante las instancias municipales.

Finalmente, se advirtió que quienes no respeten o incumplan con el ordenamiento municipal, no podrán llevar a cabo ningún tipo de espectáculo masivo.

More

Deja un comentario