Publicidad...

Una década luchando contra el cáncer, vende postres para costear sus gastos

Yesenia es una luchadora que perdió sus dos mamas; esta enfermedad acabó sus recursos pero no sus sueños; con la ayuda de especialistas, altruistas y fundaciones, día a día enfrenta con fuerza esta gran batalla.

 Yesenia Suárez Coutiño, Repostera con causa.
“Hace ya va a hacer 10 años que estoy luchando contra el cáncer de mamá, no tiene mucho tiene 7 meses que me quitaron el otro seno… y que solamente muerta me iban a sacar del hospital”.

Esta enfermedad ha acabado con sus recursos, pero no con sus sueños… y con la ayuda de especialistas, personas y fundaciones, día a día enfrenta con mucha fuerza esta gran batalla.

Yesenia Suárez Coutiño, Repostera con causa.
“Hemos luchado bastante, demasiado diria yo, la solvencia para 10 años pues ya no la tenemos… junto con mis hijas, mi esposo. Me han ayudado mucha gente económicamente, me han pedido numero de cuenta… pues el dinero por medio de transferencias”.

El cancer que padece la ha echo perder peso y su cabello, ha disminuido su fuerza física y por lo mismo se encuentra desde casa, únicamente saliendo para sus revisiones médicas.

Yesenia Suárez Coutiño, Repostera con causa.
“el perder el cabello en un principio… como tipo peluca. Cuando me quitan el primer seno, y ahora el otro, me abren la espalda… yo me he puesto positiva”. 

Durante este andar ha intentado de todo medicamente hablando, obteniendo algunos resultados positivos y otros no tanto.

Yesenia Suárez Coutiño, Repostera con causa.
“Me ha tocado un médico excelentísimo, que es lo que me dice el medico ya en esta etapa… debo de seguir tomando quimioterapias y pues aun no me han dado de alta sigo en el proceso todavía pero se torna mucho mas dificil por la situacion económica”.

 

Sin embargo, como toda guerrera ha decidió emprender un negocio desde casa con el cual, solventa algunos de los gastos que está enfermedad genera como consultas médicas, compra de medicamentos y quimioterapias.

Yesenia Suárez Coutiño, Repostera con causa.
“Desde hace 3 años yo empece con las gelatinas de queso… que han visto mi video, que me han pedido postres y con eso me estoy sustentando ahorita, eso es una entradita que yo tengo para poder sustentar los gastos de comida, de medicamentos”.

De hecho, abrió su propio canal en una conocida red social donde oferta los deliciosos postres de que realiza con la ayuda de su familia.

Yesenia Suárez Coutiño, Repostera con causa.
“Manejamos ahorita los postres artesanales que son gelatina de mosaico, las carlotas de limón… es una compra con causa”.

Contacto: 961 179 58 69

 

Publicidad..

Deja un comentario