Denuncian; en Chiapilla los trabajadores deben asistir al evento de la Senadora de la República para festejar el Día de las Madres o les descontarán el día.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La senadora por Chiapas del Partido Encuentro Social (PES), Sasil de León Villard, está de gira por diversos municipios del estado, como “invitada especial” a festejos con motivo del Día de las Madres.

Este martes al medio día se tiene previsto un festejo similar en el municipio de Chiapilla, donde trabajadores del Ayuntamiento denunciaron que al realizar la firma de nómina correspondiente les indicaron que era obligatorio asistir al evento encabezado por Sasil de León.

“Ayer que pasaron a firmar la nomina al personal del Ayuntamiento le dijeron que les iban a dar dos boletos para que llevaran hoy una persona mas al evento que tendrá Sasil de León y el que no fuera o llevara una persona mas les descontaran”, señalaron inconformes a Alerta Chiapas.

Según los denunciantes, también fueron advertidos que de no asistir al evento encabezado por la Senadora de la República en día y horario hábiles, les sería descontado el día.

La política a encabezado eventos por Ixtapa, Bochil, Jitotol, Reforma, Juárez, Pichucalco, Sunuapa y Ostuacán con el respaldo de los Ayuntamientos.

More

Deja un comentario