Desaparece bebé del IMSS de Tapachula

Al personal médico, de enfermería y administrativo los tienen dentro de las instalaciones. No hay indicios del menor al parecer robado.

Un menor recién de edad fue sustraído de las instalaciones del hospital General Zona 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tapachula, Chiapas.

Al personal médico, de enfermería y administrativo los tienen concentrados al interior del nosocomio, toda vez que se comenzó una exhaustiva búsqueda.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana comunicó que recibió una alerta por medio del 911 y estableció un operativo de búsqueda y localización del bebé.

Asimismo, el Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión compartió en sus redes el servicio social para localizar al menor de edad.

Médicos y personal del IMSS han posteado en sus redes sociales que están dentro del hospital y que no se les permite la salida.

El director del IMSS, el chiapaneco Zoé Alejandro Robledo Aburto, no ha manifestado una postura que permita conocer los hechos.

Personal médico dio a conocer que el hecho ocurrió alrededor de las 13:40 horas y que se percataron porque en los pasillos discutía la familia con el delegado del IMSS, Enrique Leonardo Ureña Bogarín; posterior a ello abrieron el área de vigilancia para ver las cámaras de seguridad.

Aunque no está confirmado, entre el personal se les ha informado que fue una mujer quien sustrajo al bebé y que pudo haber salido por la puerta principal.

More

Deja un comentario