Presentan “Anclaje en la certidumbre” de comiteco Ángel Flores

Se exhibe en Caleidoscopio Galería Taller la exposición denominada “Anclaje en la certidumbre” del artista comiteco Angel Flores. Esta es una serie de 38 obras producidas con técnicas mixtas en donde podemos conocer un poco más de la perspectiva de este artista visual.

Angel Flores – Artista Plástico
“Está compuesta de imágenes…
… cada una de las piezas”.

ANCLAJE JUAN

Esta exhibición contiene piezas inéditas del creador chiapaneco, y otras piezas más creadas entre 2020 y 2021, en donde el artista nos comparte las técnicas y conceptos que más emplea.

 

Angel Flores – Artista Plástico
“Hay piezas que están realizadas…
… realizadas en 2021 y 2022″.

Angel Guadalupe Flores Ramírez es un artista plástico originario de Comitán de Domínguez, a los 18 años ingresó al taller de pintura impartido por el maestro Óscar Vázquez Gómez. Es técnico en artes plásticas y licenciado en Artes Visuales por la Universidad de Ciencia y Artes de Chiapas. Así mismo cursó la especialidad en Educación Artística en el Centro Morelense de las Artes.

Angel Flores – Artista Plástico
“Soy orgullosamente de Comitán de Domínguez…
 … de dibujo y pintura”.

La obra de este artista se exhibe en Caleiodoscopio Galería Taller es un espacio independiente en donde se exhibe arte local chiapaneco principalmente. En este 2022 están por cumplir su primera década como proyecto.

Juan Betanzos – Director de Caleidoscopio Galería Taller
“La verdad estamos muy contentos…
… anclaje en la certidumbre”.

“Afortunadamente hemos tenido…
… en nuestra ciudad, en Tuxtla”.

Esta exposición está abierta al público en general y la puedes encontrar en Caleidoscopio Galería Taller ubicado en 2a oriente norte 443 en el centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Angel Flores – Artista Plástico
“Al público en general…
… con lo que siento”.

More

Deja un comentario