Publicidad...

#Turismo de aventura y cultural, los preferidos para #SemanaSanta

Los destinos de ecoturismo y cultural son los más buscados en esta temporada. El sector turístico percibe un incremento notable en la afluencia de visitantes.

En estos días de asueto, se espera gran afluencia de visitantes tanto locales como internacionales. Los destinos de ecoturismo y culturales son los preferidos para los visitantes en esta semana santa. El sector turístico percibe un incremento notable en la afluencia de personas.

Alberto de la Cruz – Agente de Ventas “Senderos de Chiapas”
“En esta semana santa…
 …. Más naturaleza”.

“tenemos también turismo de cultura…otra cara del estado”.

En el caso del Estado de Chiapas, los turistas que más visitan esta temporada son personas del norte y centro del país. En el caso del turismo extranjero nos visitan mayormente personas de Europa.

Laura Resendiz – Encargada “Senderos de chiapas”
“En esta semana Santa… de europa”.

Los destinos como San Cristóbal, el cañón del sumidero y palenque son los preferidos por los visitantes. Personas del sector turístico acusan que nuestro estado es muy competente en cuanto a costos, posicionándolo como un destino con diversas opciones económicas.

Laura Resendiz – Encargada “Senderos de chiapas”
“Chiapas no es un destino…algunas otras actividades”.

“Chiapas además de que tenemos
… justos a lo que se ofrece”.

Se habla de un incremento entre 60% y 70% en la afluencia de turistas en nuestro estado. Chiapas sigue siendo destino favorito entre los turistas locales e internacionales.

Alberto de la Cruz – Agente de Ventas “Senderos de Chiapas”
“En esta temporada de abril…
… muy grande”.

Laura Resendiz – Encargada “Senderos de chiapas”
“Sí se notó un incremento…
… un incremento notorio”.

Tal parece que las condiciones de la pandemia están siendo favorables tanto para las personas que visitan el estado como para los que se encargan directamente de la atención al turista.

Publicidad..
Reportero de @alertachiapas y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el diseño gráfico. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual, gestor de proyectos y promotor cultural de Chiapas.

Deja un comentario