¿Listo el traje para la Semana Santa?

¿Has escuchado sobre la calistenia?… Balam Street Workout GYM, es un espacio de acondicionamiento físico creado para chicos y grandes que buscan poner a prueba su fuerza y resistencia, a través de ejercicios donde solo involucres tu cuerpo.
Edwin Ramírez Torres, Coach Calistenia
“la calistenia es una disciplina…oyendo poco a poco tu cuerpo”.
Bíceps, tríceps, abdomen, pierna, espalda y otras partes del cuerpo son las que activas para la construcción de músculos y quema de grasa, perfeccionando posturas, rehabilitando lesiones y aprendiendo movimientos característicos de esta disciplina.
Edwin Ramírez Torres, Coach Calistenia
“quienes pueden entrenar, tenemos… de siete años hasta 50 años. Los resultados se empieza a ver… cambios corporalmente”.
Cuando la calistenia llegó a Tuxtla Gutiérrez, era mayormente practicada por hombres, sin embargo actualmente se ha popularizado también entre las mujeres, quienes han desarrollado fuerza, flexibilidad, agilidad y potencia.
Alejandra López Morales, Atleta Calistenia.
“Yo entro Calistenia principalmente… me sienta tan gusto puedes tener muchos cambios físicos… cambios como ahora en mi cuerpo”.
Las y los integrantes de Balam Gym, se han convertido en una familia, ya que comparten la pasión por este tipo de entrenamientos, al tiempo de reforzar lazos sociales de unión, amistad y hermandad.
Erick Amuraby Cuesta
“es un deporte que incluye… saca lo mejor de ti. es un deporte muy bonito… cambio mental también”.
Luis Antonio Solís, Atleta Calistenia
“Realmente la calistenia la había visto en videos… me gustó visualmente.