El muy machito extorsionaba a mujer con publicar sus fotos íntimas por dinero

José Eduardo, de 22 años de edad, es el sujeto que intentó extorsionar a una mujer con publicar en redes sociales sus fotografías íntimas si a cambio 2 mil 500 pesos.

Al respecto, esto informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez:

Derivado de un operativo encubierto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en flagrancia a un sujeto en el momento en que cobraba el dinero producto de una extorsión.

De acuerdo al padre de la víctima, su hija estaba siendo extorsionada por un hombre quien le exigió 2 mil 500 pesos a cambio de no publicar en redes sociales sus fotografías íntimas.

El delincuente le pidió que llevara el dinero en un recipiente de plástico y a cambio le entregaría las imágenes en un USB.

En un primer momento la citó en las inmediaciones del Polyforum Chiapas y, posteriormente, le indicó que acudiera frente a la Preparatoria número 1.

Ante ello, los agentes de la Policía Municipal montaron un operativo encubierto, a través de diversos puntos de vigilancia.

De esta forma, lograron capturar al sujeto en el momento exacto en el que recibía el recipiente con el dinero, frente al parque Fundamat de la colonia Las Palmas.

Ante estos hechos, José Eduardo “N” de 22 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana como probable responsable del delito de Extorsión.

More

Deja un comentario