Ciudadanos acusan al presidente Bladimir Hernández y a su padre de desestabilizar la paz en el municipio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De secuestradores y delincuentes, han señalado campesinos indígenas a Bladimir Hernández Álvarez, postulado por el Partido Encuentro Social (PES) y a los integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales y Sindicatos de Izquierda (ASSI), una organización fundada por, Aio Hernández, padre del alcalde.

“El presidente actual de las Margaritas y José Antonio Hernández, líder de la ASSI y José Domingo, les hacemos responsables porque ellos han sido secuestradores, nos estamos levantado en contra de esa gente; vamos a sostener nuestro Concejo que nosotros nombramos.

 

“Desde aquí les decimos a los campesinos de La Margaritas, aguas con su presidente municipal que pusieron es un gran delincuentes y secuestrador; aquí nos han hecho la vida imposible, pero ya basta”, denunció un grupo de campesinos indígenas a través de redes, denunció recientemente un grupo de campesinos en un mensaje difundido en redes sociales.

 

Recientemente se dio a conocer que Antonio Hernández Cruz -líder ahora de la ASSI y padre del actual alcalde- fue expulsado de la CIOAC desde los noventas, por lo que sus disputas hoy nada tienen que verdad “con la verdadera y única CIOAC”.

“Acostumbrados están de llevarse los mejores moches fomentar la delincuencia organizada; eso son lo que son esa gente, unos grandes delincuentes”, sentenciaron los denunciantes.

More

Deja un comentario