Convocatoria de Admisión General al Sistema Educativo Militar 2022

 

En pocos días se cerrará la convocatoria que está ofreciendo la Secretaría de Defensa Nacional para los Cursos de Formación de Oficiales a nivel Licenciatura.

Yesenia Martínez García
Capitán II Cirujano Dentista
“Todavía tienen tiempo que concluye hasta el 23 de febrero de este año la recepción o validación de documentos”.

Gozar de buena salud, no tener antecedentes penales, cumplir la mayoría de edad y ser mexicano por nacimiento. Son los principales requisitos para ingresar a cualquiera de los once planteles militares.

Leonardo Muñoz Gamboa
Subteniente de Fuerza Aérea
“La escuela militar de mantenimiento tiene especialistas de fuerza, de mantenimiento de fuerza aérea de armamento aéreo.

 

y en electrónica de aviación también está la de fuerza aérea. controladores de vuelo y meteorología así como, la escuela de aviación”.

militar

Yesenia Martínez García
Capitán II Cirujano Dentista
“Se están ofertando licenciaturas a nivel administración, enfermería, medicina, odontología, oficiales de sanidad e ingenierías en sus diferentes ramas”.

Entre 150 y 200 aspirantes acuden semanalmente al módulo de información.

 

Ubicado al interior del campo militar en la colonia Bienestar Social y esperan que hayan más jóvenes interesados en ingresar al Sistema Educativo Militar.

convocatoria

Yesenia Martínez García
Capitán II Cirujano Dentista
“Que se animen, que México necesita de gente comprometida que tenga vocación de servir a México y los que ya están en el proceso que no se desanimen, que sigan adelante y éxito para todos”.

Para mayores informes pueden ingresar a la página http://www.gob.mx/sedena o llamar al teléfono 961 12 12 120.


More

Periodista y apasionada de la producción audiovisual; egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, se ha desarrollado profesionalmente en prensa escrita, radio y televisión. Inquieta por el rescate de las tradiciones zoques tuxtlecas, participa activamente en diversos movimientos culturales.

Deja un comentario