Alguien miente; hay más contagios en Pijijiapan de los que Salud registra

Tuxtla Gutiérrez.- En tanto Juan Manuel Jiménez Abud, regidor del Ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas, detectó de un repunte de contagios por COVID-19 en el municipio, la Secretaría de Salud del Estado que encabeza a José Manuel Cruz Castellanos, solo ha informado tres casos en lo que va del año.

salud

A través de sus redes sociales, el quinto regidor por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), revela que en el municipio muchas personas se encuentran padeciendo el nuevo coronavirus y la demanda de tanques de oxígeno se ha elevado.

contagios

“Tengan mucho cuidado ya hay personas muy graves con COVID en Pijijiapan y entre ellos un familiar muy cercano. Así es que si alguien se quedó con tanques de oxígeno y no los devolvieron ahora es cuando sean humanos, hay mucha gente desesperada en estos momentos”, escribió en redes sociales.

En contra parte, la Secretaría de Salud de Chiapas solo ha reportado en el municipio costero que gobierna el morenista Carlos Alberto Albores Lima, tres casos en lo que va del 2022; 01 el día miércoles 05 de enero y 02 más este lunes 17 de enero. 

alguien miente

More

Deja un comentario