Publicidad...

En San Cristóbal, la ida al Oxxo más cara de la vida

En San Cristóbal de Las Casas, que gobierna por tercera vez Mariano Díaz Ochoa, priva la violencia y la inseguridad y así lo narra un ciudadano, que exhibió en su cuenta de Facebook una fotografía donde está canalizado y con golpes.

“Y pues nada, que los afamados Motonetas se dieron grasa con su servilleta”, expresó Miguel Saenger, quien refirió ser tuxtleco, aunque en San Cristóbal lo hayan confundido con ciudadano de Estado Unidos.

“Ora sí pinche gringo (si supieran que soy más tuxtleco que los tacos Casa Blanca…) decían antes de que me agarraran a pedradas y latas de chela llenas. ¿Tal vez eran para que me las tomara después?”, escribió en su red social.

san cristobal

En San Cristóbal de Las Casas el grupo identificado como “Los Motonetos” ha realizado actos vandálicos. Este sábado 25 de diciembre se revelaron videos, donde por la tarde, después de una balacera en la zona norte, por la noche hicieron presencia en las instalaciones de la Policía Municipal para exigir la liberación de algunos de sus compañeros.

El ciudadano agredido finalizó su mensaje así: “Cuídense de los malandracos, especialmente si son de costumbres nocturnas y solitarias como yo. La ida al Oxxo más cara de la vida. ¡Y FELIZ NAVIDAD! ¡JO JO JO!”

Publicidad..

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes sugiero que Debe poner un poco más de formalidad a la nota, la cual tiene poca seriedad y por lo mimo poca o dudosa credibilidad ojalá mejoren la redacción de las mismas

Deja un comentario