028

En San Cristóbal, la ida al Oxxo más cara de la vida

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

En San Cristóbal, la ida al Oxxo más cara de la vida

En San Cristóbal de Las Casas, que gobierna por tercera vez Mariano Díaz Ochoa, priva la violencia y la inseguridad y así lo narra un ciudadano, que exhibió en su cuenta de Facebook una fotografía donde está canalizado y con golpes.

“Y pues nada, que los afamados Motonetas se dieron grasa con su servilleta”, expresó Miguel Saenger, quien refirió ser tuxtleco, aunque en San Cristóbal lo hayan confundido con ciudadano de Estado Unidos.

“Ora sí pinche gringo (si supieran que soy más tuxtleco que los tacos Casa Blanca…) decían antes de que me agarraran a pedradas y latas de chela llenas. ¿Tal vez eran para que me las tomara después?”, escribió en su red social.

san cristobal

En San Cristóbal de Las Casas el grupo identificado como “Los Motonetos” ha realizado actos vandálicos. Este sábado 25 de diciembre se revelaron videos, donde por la tarde, después de una balacera en la zona norte, por la noche hicieron presencia en las instalaciones de la Policía Municipal para exigir la liberación de algunos de sus compañeros.

El ciudadano agredido finalizó su mensaje así: “Cuídense de los malandracos, especialmente si son de costumbres nocturnas y solitarias como yo. La ida al Oxxo más cara de la vida. ¡Y FELIZ NAVIDAD! ¡JO JO JO!”

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading