Adele confirma concierto en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- La cantante cuyo regreso en noviembre de 2021 estuvo enmarcado con la pista Easy on me -que rompió récords mundiales- extraída de los 30 de Adele, anunció fechas para México incluyendo como destino el estado de Chiapas, hecho que confirmó a través de su cuenta en twitter @Adele.

adele

Ha pasado más de un lustro desde que la intérprete de Rolling in the Deep realizó una gira promocional y los fanáticos ya quieren de vuelta en los escenarios a la multi-galardonada cantante británica.

A través de su sitio web, Adele anunció FINES DE SEMANA CON ADELE , una residencia exclusiva en el famoso hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas a partir del viernes 21 de enero de 2022.

Se trata de la continuación de 2015’s 25, un álbum tan popular que Adele fue coronada como Artista de grabación global del año de IFPI del año, un premio que reconoce al mejor artista en ventas físicas, descargas y transmisión.

Adele se estaría presentando en el mes de febrero para celebrar a los enamorados en el casi olvidado estadio de fútbol, Víctor Manuel Reyna, desde la extinción del equipo de fútbol Jaguares FC.

Un evento de tal magnitud en Chiapas representaría un derrama económica sin precedentes, lástima. Inocente palomita que te dejaste engañar, en el Día de los Inocentes no debes confiar.

More

2 COMENTARIOS

Deja un comentario