Prohíben ‘after party’ en Tuxtla para navidad y año nuevo

Multarán hasta con 45 mil pesos en navidad y año nuevo.

Si está pensando seguirle a la fiesta, el primer minuto del 2022 y en navidad, esto no será posible en antros o fiestas privadas por disposición del ayuntamiento.

La dirección de Verificaciones y Clausuras anunció que queda estrictamente prohibido que los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, salones de fiesta, restaurantes y bares generen aforo durante los días correspondientes a las fiestas de cembrinas y año nuevo, es decir los famosos After Party.

After party

La dependencia detalló que se realizarán operativos de inspección en estos días, de tal manera que quienes incurran en faltas a esta disposición serán sancionados con multas que pueden llegar hasta 500 UMA’s, un equivalente cerca de 45 mil pesos.

Ante la prohibición de las after parties se considera que habrá una perdida económica para establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas como antros, bares, cantinas, restaurantes y salones de fiestas.

after

Algunos de los comercios han manifestado que, al ser temporadas importantes en la capital chiapaneca, lo ideal y correcto como hasta ahora es seguir operando con los protocolos y medidas de seguridad sanitarias y no obligándolos a cerrar de forma definitiva, cuando la economía aun no se ha recuperado del todo, generando incremento a establecimientos clandestinos en donde por efecto no habrá un protocolo, ni medidas de seguridad sanitarias.

 

More

Deja un comentario