Publicidad...

Tunden a diputada chiapaneca por presumir aumento de remesas

La chiapaneca Patricia Armendáriz, diputada por Morena, de nueva cuenta vuelve a generar polémica en redes sociales, ahora por informar sobre un récord en las remesas.

“Otro récord histórico de remesas. Gracias @G_Casillas por mantenernos tan bien informados. Gracias paisanos de todo corazón. Para mi es síntoma de un enfoque de mayor integración comercial en el ámbito del TMEC”, soltó en twitter.

chiapaneca patricia

De inmediato las críticas y cuestionamientos fueron lanzados por usuarios de la red social a la diputada nacida en Comitán.

“En serio presumes las remesas? Explícanos como empresaria en qué beneficia a nuestro país que manden dinero los que trabajan fuera, en lugar de dar las condiciones para que regresen y trabajen aquí? Serás tan valiente de responderme Paty?”, le lanzó la cuenta @Antizombies.

La usuaria @Edalimx le mostró un twit de Andrés Manuel López Obrador del 3 de marzo de 2016, donde criticaba a Enrique Peña Nieto: “Está tan mal la economía que muchas regiones del país solo viven del dinero que envían los migrantes a sus familiares. Benditas remesas”.

La internauta acompañó el recuerdo diciendo que “las remesas son un síntoma de fracaso en la economía, más paisanos han tenido que emigrar y dejar a sus familias porque aquí no encontraron un trabajo que les permita subsistir. Hasta tu patrón lo sabía, antes con Peña lo criticó, pero ahora él y sus focas lo ven como logro”.

Miguel Nava Esquivel le respondió a Patricia Armendáriz: “¡Qué difícil debe ser para un presidente de México tener que aplaudir las remesas provenientes de ciudadanos que dejaron el país por falta de oportunidades, más cuando ese presidente usó su migración como bandera de campaña política!”.

El comentario de la diputada federal alcanzó en nueve horas mil 851 comentarios, 516 retuits y mil 043 reacciones.

Publicidad..

Deja un comentario